31 octubre 2010 CMS, Utilidades

cms the secretary

Ya he comentado en varias ocasiones que es posible crear tu portfolio, o currículo gráfico, con WordPress y un theme especializado. De todas formas algunos no verán la utilidad de usar un CMS tan potente para una tarea que requiere de muy pocas características y requieran de un sistema de gestión orientado a esa única tarea.

The Secretary es un CMS abierto basado en PHP y MySQL, especialmente creado para personas creativas que quieran mostrar su trabajo en un portfolio sin más complicaciones.

Te permite crear proyectos, añadir elementos como imágenes, videos o sonidos y luego agruparlos para presentarlos a nuestro gusto. También es posible organizarlo por categorías o usar etiquetas para encontrar trabajos específicos más fácilmente.

The Secretary tiene un panel de administración muy potente que permite funcionar a base de arrastrar y soltar elementos. Además permite a los usuarios crear todas las páginas que necesite, aparte del portfolio.

Vía | WRDepot

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • juan garcia

    Buen día gracias por el aporte pero quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial de el uso completo de este desde su instalación pues al seguir los pasos de la pagina principal a mi no me funciona muchas gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for The Secretary, CMS abierto orientado a la creación de portfolios [bdebloggers.com] on Topsy.com 2 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *