Softhoy » Moviles » The New York Times ya no dará soporte a su aplicación de Blackberry

The New York Times ya no dará soporte a su aplicación de Blackberry

26 julio 2012

The New York Times Blackberry

Los medios de comunicación se acercan cada vez más a los usuarios y con el deseo de ofrecernos alternativas para leer su contenido, estos optan por las nuevas tecnologías creando aplicaciones para dispositivos móviles ofreciéndonos información sobre lo que ocurre en el mundo en tiempo real todo ello con tan solo un gesto, con nuestro dedo o pulsando una tecla. Lamentablemente, para los usuarios de Blackberry, se ha comunicado que The New York Times, ha dejado de dar soporte al sistema operativo de RIM.

Sin duda, otra noticia más que se suma a las que no paran de llegar a la compañía canadiense, en esta ocasión, el famoso medio de comunicación ha confirmado que dejará de dar soporte a la plataforma de RIM, algo un tanto extraño ya que seguirá funcionando con total normalidad en otros sistemas operativos como Android o iOS.

Tres años es lo que ha durado la aplicación para Blackberry, pero con esta noticia quedan muchas dudas y se generan también rumores. Uno de esos rumores podría ser que quizás The New York Times esté preparándose para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de RIM, Blackberry 10. Sea cierto o no, algún motivo deben de tener para cesar en el soporte de la aplicación en Blackberry, puede que uno de los motivos sea el bajo índice de lectores que recibe desde esta plataforma o debido a los malos resultados de la compañía canadiense hayan decidido dejar de confiar en estos.

Vía | N4BB

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información