8 agosto 2011 Software, Windows

edita texto facilmente
Seguramente en más de una ocasión nos hemos visto en la necesidad de introducir porciones de texto o mejor dicho código dentro de una aplicación o página web, si esto es así una utilidad que nos podría librar de complicaciones es justamente Text Editor Everywhere.

La herramienta es gratuita y muy útil pues nos permite componer o modificar el texto requerido desde otra aplicación (por defecto será Bloc de notas) para así entregar un mejor resultado a la aplicación que estábamos usando. La ventaja aquí es que tendremos la oportunidad de trabajar ese resultado final desde un ambiente más cómodo y sobre todo apropiado para ello.

Una vez instalado, la extensión se esconde en el área de notificación de la barra de tareas esperando para entrar en acción. Ahora cada vez que se vaya a introducir texto en una aplicación o página web habrá que pulsar la combinación de teclas Win + A y con esto se desplegará una pequeña ventana emergente que nos permitirá elegir nuestro editor de texto predeterminado.

Una vez terminada la edición, podremos colocar el texto final en el recuadro o lugar en donde estaba. En lo personal no recomendaría dejar al Bloc de notas como aplicación predeterminada ya que existen mejores opciones allá afuera como Notepad++ o EditPad Lite. Aquí un punto a resaltar es que esta aplicación solo funciona con texto sin formato así que no es una buena opción para utilizar formatos propietarios como DOC o RTF.

Descarga | Text Editor Everywhere
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *