Safari para Windows

Manu Iglesias 12 Junio 2007

SafariWindows

Ayer fue la presentación de nuevos productos de Apple y aparte de desvelarnos las novedades de la nueva versión de su sistema operativo MacOSX Leopard también han presentando un software que quizá mucha gente estaba esperando.

Se trata del navegador por defecto de los Mac, Safari. Pero la novedad importante es que ahora está disponible para Windows. De momento se trata de la versión 3.0 pero en versión beta.

Como importantes características de este navegador podemos decir que respeta todos los estándares de la W3C, es bastante ligero y su interface es maravillosa (Apple le da gran importancia al diseño de sus aplicaciones y equipos).

La pregunta ahora es ¿Le quitará mercado a navegadores más consolidados en el mundo Windows? Dentro de unos meses lo sabremos.

Página oficial | Safari

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.