Rumor: Posible nueva versión de Windows Live Messenger

Manu Iglesias 25 Mayo 2007

WindowsLiveMessenger85

Hoy ha salido a la palestra un nuevo rumor, pero esta vez no apunta a Apple tan acostumbrados como estamos a escuchar leer sus rumores. Esta vez se trata de Microsoft y es que parece que están preparando una nueva versión de su software de mensajería instantánea.
La imagen que acompaña a este post corresponde a una supuesta beta interna de la nueva versión de Windows Live Messenger y que, según apuntan los rumores, pronto podrá ser descargada por todos los usuarios de este programa.

Sus posibles nuevas características sería la integración de su diseño con el entorno gráfico de Windows Vista. El nuevo instalador nos ofrecerá la posibilidad de instalar más servicios de Windows Live. Y mejoras en cuanto a seguridad de la mano de One Care.

Vía | Arturogoga

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.