Gestor de archivos para PSP

Octavi Domenech 27 Junio 2007

PSP Max Media

Aunque pasar archivos a la PSP no es que sea muy difícil existen unos cuantos programas que aún te lo ponen muy fácil, aquí tenéis uno que para mi es el más rápido.

Su nombre es PSP Max Media Manager, es gratuito y esta diseñado para transferir música, fotos y vídeos desde el PC a la tarjeta de memoria de tu PSP.

Lo bueno que tiene es que a la hora de transferir vídeos, se encargará de convertir el archivo a MP4, formato del reproductor de vídeo por defecto en PSP.

Los formatos con los que trabaja son: AVI, VOB, MPG, JPG y MP3 y el sistema operativo : Windows XP/Vista

Sitio oficial | PSP Max Media Manager

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    espero ke este programa funcione

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.