File Dropper, para qué más complicaciones

Jesús 24 Marzo 2008

¿Quieres subir un archivo a internet y compartirlo con los demás?. Desde este momento, con File Dropper, esta actividad es tan fácil como darle a un botón y esperar la dirección.

FileDropper

Se pueden subir archivos de un máximo de 5 gigas, y la descarga de éste es bastante rápida y fiable. Cuando subes el archivo obtienes un link personal a través del cual podrás descargarlo sin ningún problema.

¿Un punto flojo?, que tanta sencillez no te da la posibilidad de eliminar un archivo subido, cosa que en algún momento puede ser útil.

Web | File Dropper
Via | DosBit

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.