20 noviembre 2008 Curiosidades, Software

Gmail tuneado

Hoy, cuando he ido a abrir mi bandeja de entrada, he visto una interesante barra de información arriba del todo, la cual me informaba acerca de que el equipo de Gmail ha incluído una nueva funcionalidad (la que lo hará más atractivo a la vista, sin duda alguna). Hablo de los nuevos temas que han sido lanzados ésta mañana (aunque todavía no están accesibles a todos los usuarios).

Temas Gmail

Un total de 30 nuevos temas de lo más variado (desde temas estilo Web 2.0 de lo más elegante hasta el tema más desenfadado de la lista, con unas mascotitas de lo más graciosas, los Zoomzips, animando la pantalla). Y si te gustaba la apariencia antigua de Gmail, también puedes activarla (dado que es uno de los temas que se han puesto a disposición de los usuarios).

Sin duda una funcionalidad que hará a Gmail más accesible para el gran público (el cual se mantiene fiel a Hotmail desde los tiempos de las bandejas de entrada de 2Mb). Y quizá haya sido una maniobra para evitar el uso de Better Gmail (dado que, incluyendo de serie una funcionalidad que se ofrecía con addons, no hará falta instalarlo)… Pero no quiero pensar tan mal.

Via | Gmail Blog
Web oficial | Gmail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *