26 octubre 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Web

skype.jpg

Cuando Skype salió al mercado todo el mundo pensó rapidamente: las grandes operadoras de telefonía no deben estar muy contentas. A partir de ahí se ha ido fraguando lentamente un enfrentamiento entre ambos mundos que ahora colisionan en Facebook.

Hace poco supimos que Skype y Facebook llegaban a un principio de acuerdo con Facebook-Connect. A priori, este movimiento empresarial, porque no es otra cosa, parecía del todo inofensivo. Sin embargo, Telefónica ya prepara su contraataque: Jajah.

Suena a risa de malo de película, pero en realidad es la risa del malo de las operadoras telefónicas. Jajah fue adquirido por Teléfonica a finales del año pasado única y exclusivamente para intentar hacerle la vida imposible al gigante Skype. Veremos como va la partida.

La contrapartida de Jajah es directa: pretenden integrar las llamadas dentro del chat de Facebook, por lo que solo tendríamos que seleccionar el contacto y ya estaríamos llamando. Veremos cual es el próximo movimiento de Skype, seguro que interesante.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *