La Technical Preview de Windows 10 ya se puede descargar

La Technical Preview de Windows 10 ya se puede descargar

Escrito por: Ildefonso Gómez    2 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Microsoft anuncia la disponibilidad de la Tecnical Preview de su próximo sistema operativo, Windows 10. El paquete está disponible para todos los usuarios que se registren en el programa Windows Insider, por lo que incluso nosotros podremos echarle un vistazo, antes de que se salga a la venta.

Hace unos días, Microsoft presentaba de manera oficial su próximo sistema operativo, Windows 10. Durante los pasados meses ya hemos podido asistir a una buena cantidad de rumores, algunos de los cuales se han cumplido. No obstante, una de las cosas que más estaban esperando los propios usuarios era el hecho de que la compañía iba a lanzar una versión preliminar para desarrolladores.

La conocida como Technical Preview ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera descargarla. Lo único que tendremos que hacer será unirnos al programa Windows Insider y realizar una serie de pasos. Por supuesto, el paquete se sigue programando en las oficinas de la empresa, lo que significa que no instaléis esta versión en un entorno en producción. Podría ser peligroso para vuestros ordenadores.

Si queréis acceder al sistema operativo, realizad los siguientes pasos:

  • Registraos en el programa Windows Insider.
  • Haced click en uno de los enlaces de descarga disponibles (los requisitos son los mismos que los de Windows 7)
  • Cuando se descargue la image, instaladla siguiendo los pasos que os diga el propio sistema operativo.

Windows 10 Technical Preview está disponible en inglés, chino simplificado y portugués (de Brasil), tanto en versión de 32 como de 64 bit. Desde Microsoft ya han avisado de que algunos procesadores y configuraciones de hardware podrían ser no compatibles, por lo que os avisamos de que no sería extraño encontrar errores. Esta versión tampoco os funcionará en dispositivos con Windows RT 8.1 o Windows N.

Os animamos a que descarguéis el sistema operativo y nos contéis vuestras impresiones. Se irá actualizando cada poco tiempo, por lo que recibiréis parches con diversas novedades.

Vía | The Next Web
Página oficial | Windows Insider

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.