19 abril 2010 Herramientas, Linux, Web

teamviewer.jpg

Internet nos permite hacer todo tipo de maravillas en nuestro equipo. Podemos descargar programas, ejecutarlos online, etc. Sin embargo, una de las posibilidades que a mi personalmente más me interesan es la de poder controlar tu PC de remota. Con TeamViewer podremos controlar nuestro equipo de manera total aunque no nos hallemos delante de el. Además, por si eso fuera poco ahora está también disponible para Linux.

Este programa nos permite que la distancia física no se un problema a la hora de manejar nuestro equipo. Podremos acceder a nuestra información, no importa donde nos encontremos. Además, esta no es la única bondad de la gestión remota. Podremos realizar presentación y visionado de archivos desde otro equipo, no solo acceder al contenido.

Hasta hace poco, el programa solo ha estado disponible para los usuarios de Windows y Mac OSX. Sin embargo, ya está disponible también la versión para Linux (Ubuntu, Debian, Red Hat, Fedora, Suse, Mandriva, etc.). Está claro que los responsables del software quieren eliminar fronteras y conseguir que sus creaciones lleguen al mayor número de público posible.

El acceso remoto a un equipo puede salvarnos en nuestro trabajo y en el día a día. Debemos tener en cuenta que la principal ventaja positiva es que lo único que necesitamos para que todo vaya bien en la reunión es conexión a Internet. Estaremos atentos por si TeamViewer deciden expandir aún más sus horizontes. Mientras tanto pásate por su web y pruébalo.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *