16 febrero 2012 Curiosidades, Windows

Windows 8 no dejará nada librado al azar y es por ello que las pruebas que se llevan a cabo en los laboratorios de Microsoft son de lo más exhaustivas que te puedas imaginar, con múltiples instancias de prueba, 5,7 millones pruebas de todo tipo por día sobre el nuevo sistema operativo y 480 Gb diarios de datos generados diariamente.

Para cumplir con todos los requisitos de las pruebas requeridas, se cuenta con 160 ordenadores de todo tipo y configuración, conectados en una red que imita a Internet, con DNS, modems y servidores web. Estos ordenadores conectados van desde netbooks con poca potencia, hasta equipos de sobremesa con los últimos procesadores, con modelos de procesadores basados en x86, ARM y x64 y abarcando todo tipo de memorias, tarjetas gráficas y placas base.

Las conexiones usadas para que esta red tan particular funcione, son de las más variopintas. Aqui encontraremos todo tipo de conexiones, desde modems 56k telefónicos hasta conexiones por cable, DSL y a través de tarjetas 4G externas. A ello agrégale 11 servidores de 16 núcleos y 16GB de RAM, más un servidor SQL que almacena seis millones de mediciones, en una máquina de 24 núcleos lógicos y 64 Gb de memoria.

Con toda esta parafernalia de recursos, no está de más pedir que Windows 8 sea el mejor SO que haya sacado Microsoft y al cual no se le pueden perdonar fallas. ¿No crees?

Vía | NeoWin

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. CoCoLink - Este es el laboratorio de Windows 8 19 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *