Tango, videollamadas gratuitas

Tango, videollamadas gratuitas

Escrito por: Carlos Fortes    25 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Las maravillas de tener Internet en el móvil son cada vez mayores. Ahora podremos disfrutar de videollamadas gratuitas con Tango, una excelente aplicación disponible para Apple y Android que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a calidad, velocidad y resolución de la videollamada se refiere. Pasen y vean. Estamos hablando de una […]

Las maravillas de tener Internet en el móvil son cada vez mayores. Ahora podremos disfrutar de videollamadas gratuitas con Tango, una excelente aplicación disponible para Apple y Android que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a calidad, velocidad y resolución de la videollamada se refiere. Pasen y vean.

Estamos hablando de una aplicación gratuita para iPod Touch, iPad, iPhone y teléfonos móviles con Andoroid que nos permitirá, a través de redes 3G, 4G o wifi, conectarnos con los contactos de nuestra agenda y realizar videollamadas gratuitas. La verdad es que es una auténtica maravilla.

Muchos de vosotros conoceréis ya Skype, pero también sabemos que este software ha tenido problemas de restricciones legales debido a la presión de las operadores. Ahora podemos disfrutar de Tango, funciona a la perfección y por ahora no ha cabreado a nadie.

Podemos instalar la aplicación y que luego ella importa importe los contactos desde nuestra agenda, maravilloso. Además, podremos decidir cambiar de la cámara frontal a la trasera, dependiendo de la calidad de imagen que queramos tener. Funciona tremendamente fluido y la verdad es que no tengo ninguna queja, solo os digo que probarlo no cuesta nada. Saludos.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. pablo f dice:

    realisar videollamada

  2. pablo f dice:

    realizar videollamana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.