25 marzo 2011 Comunicaciones, Herramientas, iPhone, Softhoy

appleandroid.jpg

Las maravillas de tener Internet en el móvil son cada vez mayores. Ahora podremos disfrutar de videollamadas gratuitas con Tango, una excelente aplicación disponible para Apple y Android que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a calidad, velocidad y resolución de la videollamada se refiere. Pasen y vean.

Estamos hablando de una aplicación gratuita para iPod Touch, iPad, iPhone y teléfonos móviles con Andoroid que nos permitirá, a través de redes 3G, 4G o wifi, conectarnos con los contactos de nuestra agenda y realizar videollamadas gratuitas. La verdad es que es una auténtica maravilla.

Muchos de vosotros conoceréis ya Skype, pero también sabemos que este software ha tenido problemas de restricciones legales debido a la presión de las operadores. Ahora podemos disfrutar de Tango, funciona a la perfección y por ahora no ha cabreado a nadie.

Podemos instalar la aplicación y que luego ella importa importe los contactos desde nuestra agenda, maravilloso. Además, podremos decidir cambiar de la cámara frontal a la trasera, dependiendo de la calidad de imagen que queramos tener. Funciona tremendamente fluido y la verdad es que no tengo ninguna queja, solo os digo que probarlo no cuesta nada. Saludos.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011
  2. Tango: sorprendente software para videollamadas gratuitas 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *