24 septiembre 2014 Comunicaciones, Internet, Móvil

Talko

Si le echáis un vistazo a cualquier bazar de los smartphones que se encuentran disponibles actualmente, estamos seguros de que estaréis observando el boom de aplicaciones de mensajería intantánea que está habiendo. Muchos desarrolladores se están animando a lanzar sus propios productos. La mayoría de ellos son, en su base, prácticamente iguales, pero en su interior tienen características bastante interesantes y que podrían atraer a una buena cantidad de usuarios.

En esta ocasión tenemos que hablar de Talko, un programa de mensajería instantánea que ha sido desarrollado por un equipo capitaneado por Ray Ozzie, un ex-trabajador de Microsoft. En un principio, el proyecto está siendo desarrollado en exclusiva para iOS, pero está claro que las versiones para las demás plataformas no tardarán mucho en llegar.

Talko ofrece llamadas, mensajes de texto, mensajes de voz y localización de usuarios en un único paquete. De hecho, no ofrece más de lo que ya está disponible en otros proyectos, aunque en este caso Ozzie quiere orientarse a las comunicaciones corporativas y colaborativas. Por lo tanto, estaremos ante un programa destinado al entorno empresarial, al contrario de lo que parecía.

El equipo ha admitido recientemente que están trabajando en la versión para Android y en una nueva característica: las videollamadas, por lo que está claro que tendremos novedades muy pronto. Por el momento, os animamos a que le echéis un vistazo a la edición para iOS, la cual tiene una pinta bastante interesante y puede descargarse desde su web oficial. Los demás usuarios tendrán que esperar un poco.

Vía | Re/Code
Página oficial | Talko

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *