20 noviembre 2012 Internet, Web

¿Te ha pasado que parte de tu tiempo libre en Internet terminas por no encontrar algo interesante que sea nuevo o novedoso? Pareciera que todo ya está descubierto en la red y nada más lejos de la realidad. Quedan muchas web, servicio en línea y programas que valen la pena, aunque para facilitar la tarea tengamos que echar mano de servicios como Talkino.

Talkino es una plataforma social que te permitirá descubrir sitios nuevos en Internet, comentar tus descubrimientos y compartir y discutir con alguien más que tenga tus mismos gustos, al margen de que la página web en cuestión cuente con herramientas de discusión o no, sea un blog o un foro.

El mecanismo de Talkino es que trabaje como agregador de marcadores que se puede usar en cualquier momento para agregar URL a la lista. A través de Talkino, podremos comentar los enlaces o discutir acerca de ellos desde la misma web y en tiempo real.

Evidentemente este servicio de discusión va a rivalizar con los mismos foros y los sistemas de comentarios en páginas web, incluso blogs, por lo que habrá que darle tiempo para saber si podrá ser de utilidad para los usuarios en la red.

Vía | Talkino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *