12 agosto 2014 Internet

Taco

La productividad personal es más un tema de hábitos que de herramientas pero hay muchas utilidades que nos permiten organizar nuestros proyectos y tareas que resultan extremadamente útiles. Si estás usando demasiadas de estas herramientas o necesitas varias de ellas por las distintas funcionalidades que ofrecen la gestión de tareas se complica un poco pero Taco sale al rescate ayudándote a unificarlas.

Taco se define así mismo como una lista de tareas unificada que permite que veamos en un solo sitio todo lo que tenemos registrado en diferentes servicios. Taco permite integración con hasta 40 servicios entre los que se encuentran, por citar algunos, Remember The Milk, Evernote, Bugzilla, Things, los servicios de Google, GitHub Issues o Todoist.

El funcionamiento de Taco ya podéis intuirlo. Este servicio se conectará con todos los otros servicios a los que le demos acceso para recopilar todas las tareas o notas que tengamos registradas. Taco nos mostrará toda esta información en una pestaña del navegador (se puede instalar como plugin de Chrome) y así evitará que tengamos múltiples pestañas abiertas. Cuando hagamos cualquier cambio en la plataforma original como por ejemplo completar una tarea Taco actualizará la lista. Además cada tarea aparece junto con un icono que nos indica el servicio del que procede.

En su web podéis registraros y probar este servicio que os puede ayudar con vuestra productividad personal y, también, ayudaros a comprobar si estáis usando diferentes herramientas que tienen el mismo propósito en cuyo caso podríais dejar de usar alguna para quedaros con el conjunto mínimo de herramientas que os ayude con la gestión de vuestro trabajo.

Vía | Whatsnew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Lo vengo utilizando desde hace un tiempo y para ser sincero ha incrementado de manera considerable mi productividad, ya no me tengo que preocupar por los diversos sitios en que tengo tareas asignadas con Taco tengo una lista unificada siempre actualizada al momento. Es fantastico, lo unico que hecho en falta es una aplicacion nativa movil. Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *