17 septiembre 2013 Seguridad, Windows

Screenshot

System Mechanic es un muy buen programa de búsqueda de problemas en el ordenador. Es decir, nos hace un monitoreado completo de todos los problemas de seguridad, problemas de archivos o de sistema e incluso puede solucionar problemas futuros de estabilidad. La versión 12 ha llegado con algunos cambios importantes que mencionaremos a continuación.

System Mechanic 12 ahora hace uso de una nueva herramienta que detecta y corrige posibles fallos en el sistema de comunicaciones de Windows. Cuando se corrompen algunos de sus archivos, puede producir toda clase de errores y un comportamiento errático, desde falsas alarmas y reportes incorrectos de hardware que está funcionando incorrectamente.

El Stability Guard es otra nueva herramienta de System Mechanic que estpa asociada a la anterior y entrega una visión generalizada del ordenador en un período de tiempo. Podrán verse todos los cambios que se han producido a nivel de aplicaciones o de sistema para ayudar a solucionar problemas que tengan que ver con ellos.

La nueva versión se completa con un monitor de bloatware (los programas que vienen instalados con los ordenadores nuevos y que raramente usamos), nuevas definiciones de malware, además de su propio antivirus y detector de spyware.

Descarga | System Mechanic 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *