4 noviembre 2009 Curiosidades, Web

symbaloo.jpg

Personalmente manejo unos 15 o 20 marcadores en mi navegador habitualmente. Existen muchas maneras de organizarlos y tenerlos a mano de un modo más o menos eficiente y cómodo. Sin embargo, ninguna de estas posibilidades llega a convencerme del todo. La siguiente herramienta que probaré será Symbaloo, una parrilla de salida con 60 casillas para sitios favoritos.

Como suele ser norma en las aplicaciones online la interfaz es terriblemente sencilla e intuitiva. Estamos hablando, por supuesto, de un servicio web gratuito que nos permite organizar nuestros favoritos o marcadores, aquellas páginas que visitamos con mayor frecuencia, para que nos sea más fácil el acceso a ellas. Sin duda tiene muy buen aspecto.

Con esta herramienta podemos jugar, a partir de una parrilla de 60 casillas, de la manera que queramos. Podemos borrar, cortar, pegar, arrastrar, personalizar, etc. Todo es posible para que el resultado final sea el que más nos guste. Sin duda, muchos pensareis que todo este problema está ya solucionado con plugins disponibles para el Firefox como FastDial. Pues bien, os diré que marca la diferencia aquí.

Si instalamos un plugin en nuestro navegador solo funcionará en nuestro navegador, en el del PC de nuestra casa o trabajo. Sin embargo, Symbaloo puedes usarlo allá donde vayas, al ser una aplicación web solo necesitas internet para disfrutarlo. Así de simple. Daos un paseo por la web y probadlo conmigo, a ver que tal resulta.

Vía | AdicstosAlared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *