20 agosto 2014 Juegos

swing

Han pasado ya varios meses desde que desapareció el exitoso juego de Flappy Bird, casi sin ninguna explicación por su creador. Pues bien parece que Don Nguyen tiene un nuevo juego en camino, siguiendo la misma mecánica que el juego que le condujo al éxito, este tendrá el nombre de Swing Copters. A continuación os hablamos un poco acerca de este nuevo adictivo juego.

Al igual que con Flappy Bird, Nguyen ha querido recrear la misma mecánica sencilla pero muy adictiva, cosa que pocos desarrolladores saben hacer, pero que una vez le pillas el truco tiene el éxito asegurado en ventas. Se trata de un juego algo continuista, pero ya que nadie se quejó con Flappy Bird no voy a ser la excepción.

swing2

En este nuevo juego nos pondremos a los mandos de un pequeño helicóptero, y como si se tratase del pájaro de Flappy Bird, tendremos que conducirlo y evitar numerosos obstáculos que se van abriendo a nuestro paso. La mecánica es la misma que el conocido Flappy Bird, pero este tiene también objetos en movimiento que tendremos que esquivar para continuar en el juego.

En cuanto a los controles, contamos con los mismos de siempre, tan solo tendremos que utilizar un dedo para equilibrar el helicóptero. Si queremos avanzar hacia delante de forma rápida, tendremos que pulsar sobre la pantalla de forma más adelantada. Ahora solo queda ver el éxito que va a tener este juego, ya que será totalmente gratuito y tendrá una única compra in-app de 99 céntimos para poder eliminar toda la publicidad.

Vía | Toucharcade

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *