4 octubre 2010 Web

swerchme Swearch.me es una aplicación web, creada por Steve Streza , un desarrollador de sitios web y aplicaciones móviles. La aplicación utiliza HTML5, CSS y Javascript para ofrecer una experiencia de búsqueda única en el elegante Safari. Además está totalmente optimizada para la Retina Dsplay del iPhone 4.

Actualmente el servicio ofrece los motores de búsqueda de Google, Twitter, Wikipedia y Flickr, en ese orden; es decir, cuando se acceda se mostrará la búsqueda de Google, luego la de Twitter y así. Para cambiar de servicio sólo bastará con dar un “barrido” a la pantalla hacia la izquierda (o viceversa para regresar), con esto irán apareciendo cada uno de los motores.

Cada una de las páginas de búsqueda tiene un aspecto simplista y pulido, muy similar a lo que nos tiene acostumbrados Google; así pues, después de haber introducido la búsqueda se nos redirigirá al sitio oficial y se desplegará la pantalla de resultados. Para volver a realizar una búsqueda simplemente debemos de regresar, presionando el botón correspondiente.

Si en verdad nos a convencido esta aplicación web, lo más idóneo sería añadirla a nuestra página de inicio del iPhone, esto para que sea más fácil acceder a ella. Finalmente el desarrollador ha declarado que aunque la aplicación ya es muy sólida, más adelante tendrá varias mejoras en su motor de búsquedas.

Vía | iPhone Download Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010
  2. iphone web browser 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *