3 septiembre 2009 Actualizaciones, Curiosidades

Chrome OS

Los de TechCrunch han recibido un par de capturas en donde se muestra la presunta interfaz del próximo sistema operativo de Google, el Chrome OS. Desde que Google anunció este sistema operativo han salido a la luz diversas tomas que supuestamente muestran la interfaz del sistema operativo para netbooks, pero estas han sido un tanto ridículas pues sólo muestran el escritorio y el navegador web Google Chrome.

Se duda mucho de la veracidad de estas fotografías, ya que como bien sabemos cualquier persona que le sepa mover al Photoshop podría realizar este tipo de tomas, sin embargo podrían ser una referencia de lo que veremos próximamente pues estas imágenes son las mejores que hemos visto hasta hoy.

En estas imágenes se puede observar el navegador Google Chrome y a su derecha un dock con iconos enormes, en el se muestran los iconos de las aplicaciones de Google ya conocidas, pero además, se incluye una aplicación para reproducir medios.

Aún así, no sabemos en realidad lo que veremos en este sistema operativo, esperemos que pronto el mismo Google nos muestre su sistema operativo el cual se supone sale en octubre.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *