27 febrero 2012 Actualizaciones, Windows

SUPER 2012.50, un súper conversor multimedia
La conversión de audio y vídeo es algo que la mayoría de nosotros hace o debe de hacer en algún momento. Si bien existen muchas herramienta allá afuera que nos permiten realizar esto, por qué no utilizar una aplicación gratuita y que nos ofrezca una gran compatibilidad, una aplicación como SUPER 2012.50.

Super 2012.50 es la más reciente actualización del software creado por eRighSoft, versión en donde se incluyen puñado de nuevas características como son el soporte para un mayor número de códecs y contenedores dentro de los cuales se puede destacar al Blu-ray, Windows 7 WTV y el formato de audio de código abierto Speex.

La actualización ha integrado soporte para perfiles compatibles con Android, Blackberry y Xbox (MP4). También, otros formatos como MPG gozan de la inclusión del soporte para H.264. Además a partir de esta versión se ha integrado MPlayer dentro de la aplicación, de esta manera se puede disfrutar de un reproductor y no solo de un conversor multimedia.

Tal vez la desventaja más marcada de SUPER es que no ofrece una interfaz intuitiva y simple como suelen hacer otras herramientas similares; sin embargo, los usuarios menos experimentados podrán elegir un formato de salida y desde ahí se seleccionará automáticamente los códecs necesarios. La descarga de SUPER 2012.50 no tiene ningún costo y el software puede ser utilizado en la mayoría de las versiones de Windows.

Descarga | SUPER 2012.50
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *