SunriseBrowser, navegador minimalista en casi todo

SunriseBrowser, navegador minimalista en casi todo

Escrito por: Manu Mateos    18 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Recientemente se ha liberado la versión 1.1.1 del navegador maquero más ligero que he visto, SunriseBrowser, hecho que aprovechamos en Softhoy para mencionároslo. Como veréis se trata de un navegador que no es que nos ofrezca grandes funcionalidades o mucha personalización sino que basa su fuerza en la rapidez y el bajo consumo de recursos. […]

, hecho que aprovechamos en Softhoy para mencionároslo.

Como veréis se trata de un navegador que no es que nos ofrezca grandes funcionalidades o mucha personalización sino que basa su fuerza en la rapidez y el bajo consumo de recursos.

Sunrise Browser es un proyecto Open Source cuya filosofía es ofrecer la mejor funcionalidad posible usando los menores recursos posibles. Usa como motor de renderizado KHTML, motor que es usado también por Safari o por Konqueror en Mac y Linux.

Además ofrece algunas características bastante avanzadas como el bookmarking visual mediante pequeñas capturas de las webs que nosotros le indiquemos marcar como favoritos (función que, dicho sea de paso, me recuerda al Speed Dial de Opera), y en esta nueva versión se permite el coloreado de las etiquetas de los marcadores, con lo que la agrupación por categorías (o colores) queda al alcance de nuestra mano y limitada únicamente por el tamaño de nuestra pantalla o el de nuestra imaginación. Además también permite guardar una Web completa en formato PDF, manteniendo todo excepto el estilo CSS del contenido; enlaces, imágenes y textos se mantienen intactos.

Vía | Genbeta
Enlace y descargar | Sunrise Browser

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.