16 noviembre 2010 Actualizaciones, Herramientas, Linux, Mac, Móvil, Web, Windows

sugarsync.jpg

Todos aquellos que conozcan Sugarsync deben estar de enhorabuena, porque esta interesante herramienta se actualiza. Los que no la conozco deben saber que cometen un error. Sugarsync ayuda a sincronizar, al máximo todos nuestros dispositivos y plataformas. Una maravilla.

Sugarsync lleva tiempo en el Android Market y una de sus características principales es que podemos sincronizar los datos del móvil con los del PC y además con los de la nube y no importa que se trate de un móvil Android y un portátil Mac. Todo es sincronizable.

Además, la cosa no queda ahí. una vez hemos sincronizado los datos podemos acceder a ellos. En algunos casos de manera muy interesante. Por ejemplo, para utilizar los archivos multimedia del PC en el móvil podemos hacerlo a través de streaming. Algo realmente útil.

El único límite son 5gb, pero el número de dispositivos a sincronizar es ilimitado. Si está pensando en hacerle la competencia aservicios como Dropbox pásate por aquí, descarga Sugarsyn y empieza a sincronizar, personalmente creo que te va a gustar y mucho.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *