18 septiembre 2017 Edición, Herramientas

Sublime Text

En cuanto a la edición y escritura de código fuente hay muchas herramientas en Internet, cada una de las cuales tiene sus propias características. Este es, quizá, el motivo por el que los usuarios están tan separados en cuanto al IDE que usan. Sin embargo, es cierto que hay muchos que están siendo bastante demandados por los desarrolladores. Uno de los más populares es Sublime Text… El cual ha llegado recientemente a su versión 3.0.

Sublime Text 3.0 es una realidad, y tiene novedades importantes. De hecho, el historial de cambios es tan extenso que sería casi imposible reproducirlo aquí. Eso sí, podemos echarle un vistazo a las novedades más interesantes, las cuales no son pocas. Tanto visuales como técnicas. Sublime Text 3.0 llega a un nuevo límite que los desarrolladores agradecerán.

La modificación más llamativa es el cambio radical que ha sufrido la UI, incluyendo soporte para imágenes en alta resolución. También se han implementado novedades y mejoras en C#, Jav, Python, R, la carga de algunas zonas, la barra de herramientas, las fuentes y los propios archivos. No olvidar la solución a algunos fallos que habían sido encontrados en versiones anteriores.

Hablando de sistemas operativos, en la versión para Linux se ha incluido soporte para los repositorios APT, Yum y Pacman. En Mac se ha añadido soporte para la conocida Touch Bar. Finalmente, Windows recibe cambios para que se pueda escribir código utilizando entradas táctiles.

Si ya teníais una versión anterior de Sublime Text, podéis actualizar automáticamente utilizando la propia aplicación. Incluso, la misma debería avisaros de la actualización. Si no es el caso, tendréis que pagar lo que cuesta una licencia nueva. Eso sí, no olvidéis que existe una edición de prueba sin límite de tiempo.

Vía | Sublime Text

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *