4 septiembre 2009 Herramientas, Web

MirrorFox

Si eres de los que se la pasan subiendo decenas de archivos a la red esto te puede interesar, pues nos encontramos con MirrorFox un servicio que os permitirá subir archivos a más de 10 servicios de almacenamiento en línea, en donde por su puesto se incluyen los servicios de hosting más famosos como RapidShare, MegaUpload, MediaFire y Badongo.

La forma de trabajar con MirrorFox es simple, sólo hay que insertar la ruta del archivo que deseamos subir (no mayor a 500MB), una vez cargado aparecen en pantalla los servicios a los que se ha subido una copia del archivo.

Entre otras cosas, el servicio permite iniciar sesión con vuestra cuenta de Twitter, de este modo podréis compartir las ligas en el famoso servicio de microblogging, sin embargo, también es posible subir archivos de manera “anónima”.

En contra parte, podemos decir que el servicio aún tiene fallas, pues no cumple lo que promete, ya que no es capaz de subir el archivo a todos los servicios de hosting, pero esperemos que con el paso del tiempo se tenga solución a esto.

Vía | Feed My App

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *