Softhoy » Actualizaciones » Steve Jobs confirma la próxima actualización del iOS para el iPhone 3G

Steve Jobs confirma la próxima actualización del iOS para el iPhone 3G

21 agosto 2010

Jobs_iOS_4.1

Steve Jobs, presidente de Apple y uno de los hombres fuertes del mundo de la informática, es también uno de los rostros populares de la industria a los que más le gusta tener contacto directo con sus clientes y fans. Y a veces, de estos intercambios de mensajes nos llegan, inesperadamente, pedacitos de información antes de que se revelen a la propia prensa.

Así ha vuelto a ocurrir en esta ocasión, en la que Jobs parece haber confirmado en un breve mensaje una actualización del iOS 4, un parche que debe solucionar los importantes problemas de rendimiento que el sistema operativo está sufriendo en el iPhone 3G, y aunque no tenemos confirmación ni de la fecha ni de si será una versión 4.1 del sistema, sí ha dicho que la actualización aparecerá pronto.

Aquí teneis el intercambio de mensajes traducido al español:

He esperado pacientemente durante el 4.0.1 y el 4.0.2, buscando una solución que haga que mi teléfono funcione otra vez. He leído foros que me aconsejan piratear mi teléfono o utilizar algún otro método que me permita retroceder a la versión del iPhone 3, pero no quiero usar un método que no esté soportado por Apple.

————————————

Jobs respondió,
Pronto llegará una actualización de softare.

Enviado desde mi iPhone

¿Y cuándo saldrá finalmente la nueva versión? Nadie lo sabe, pero o los chicos de Apple se apresuran en solucionar el problema o el iOS 4 puede salirles bastante caro. Son las consecuencias y responsabilidades negativas del monopolio en tu propio sistema.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010
  2. ¿Qué es un iPhone y para qué me sirve? | Chica Tec 2 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información