Stereomood, elige la música de tu estado de ánimo

Stereomood, elige la música de tu estado de ánimo

Escrito por: Mailén Bravo    1 junio 2013     3 Comentarios     2 minutos

Stereomoods es un excelente buscador de música en línea que nos ayuda a escuchar las canciones que mejor se ajusten a nuestro estado de ánimo. Solamente poniendo cómo nos sentimos o buscando entre las diferentes etiquetas tendremos acceso a una gran colección de canciones

La música nos acompaña en todo momento de nuestra vida, y algo importante es tener en cuenta el poder de transmitir diferentes sentimientos de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Por eso en este análisis de software de hoy hablaremos sobre Stereomood, un divertido programa de reproducción musical cuya interfaz es extremadamente sencilla y además ofrece opciones muy útiles.

Para buscar música en Stereomood contamos con dos modalidades diferentes: la primera y más rápida es haciendo clic sobre las etiquetas flotantes que hay en la nube principal. Estas etiquetas representan diferentes estados de ánimo, desde tristeza y melancolía hasta alegría o emoción.

Un problema de esta primera modalidad es que las etiquetas están en inglés, así que si no conoces la lengua de Shakespeare puedes que tengas problemas para entender que estado de ánimo seleccionar.

De todas formas hoy programas como Google Translator se encargan de traducir en tiempo real y con bastante exactitud los términos más comunes así que no habrá problema para obtener una traducción fiel y precisa.

La segunda modalidad para buscar canciones es más precisa y nos permite explicar nuestro estado ánimo. Podemos escribir ‘Me siento triste’, o explicar más detalladamente una situación ‘Murió mi perro’ o hacer una búsqueda por todo el repertorio de Stereomood.

A través de PlaylistNow.fm obtenemos la respuesta más directa y rápida para buscar canciones en Stereomood. Solo tenemos que completar la frase de I am (Estoy…) con el estado de ánimo o la situación en la que te encuentras y a partir de ahí se creará una lista de canciones pensada para pasar de mejor forma dicho momento.

Está comprobado, cuando estamos tristes no estamos de ánimo para canciones animadas, pero canciones muy tristes nos pueden hundir más en la depresión. Stereomood busca un equilibrio para ofrecernos pasar un buen rato aún cuando no estemos felices.

Vía | Stereomood

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Es una buena alternativa a la extinta Rockola.fm. De hecho creo que mejor, porque que puedas precisar sobre tu estado anímico quizá era lo que le faltaba a la magnífica web.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.