3 noviembre 2011 Herramientas

Entre las consideraciones que alguien debe hacer para convertir vídeos de un formato a otro, son la rapidez y la calidad. Ambas se pueden conjugar en un solo enunciado: que el resultado sea otro vídeo convertido, con la máxima calidad posible y el tamaño más ajustado posible.

Y precisamente, Staxrip ha resultado ser uno de los mejores programas de conversión de vídeos, e incluso uno de los mejores para ripear DVD, e incluso hacerlo para que el resultado sea un archivo en contenedor Matroska en h264.

La sencillez de manejo de la interface es llamativamente fácil y solo tenemos que especificar el archivo de salida, las carpetas de trabajo y los códecs que usaremos para la conversión, así como la calidad del trabajo.

Además podremos agregar o cortar los bordes negros, cambiar de tamaño la imagen, cortar y cambiar el bitrate del audio y del vídeo. Todo está en una sola pantalla y no es necesario hacer más. Si no tenemos instalado el Avishynth, el programa lo instalará por nosotros.

De acuerdo a los que tuvieron la oportunidad de probarlo, Staxrip ha resultado ser uno de los mejores (y para muchos el mejor) programa de ripeo, con unos resultados de una calidad muy alta, en comparación con otros convertidores similares.

Vía y descarga | Staxrip

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *