StartOnDesktop, o cómo iniciar sesión directamente en el escritorio de Windows 8

StartOnDesktop, o cómo iniciar sesión directamente en el escritorio de Windows 8

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 noviembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

StartOnDesktop es una pequeña aplicación que nos ayuda a cambiar una entrada en el registro de Windows 8 para que así éste no inicie con la interfaz Modern UI y en su lugar se inicie con el ya clásico escritorio de Windows. Sin duda alguna esta es una aplicación que muchos de vosotros podréis aprovechar.

A pesar de que Windows 8 ha sido bien recibido, desde antes de su lanzamiento (y ahora, posterior a él) ya existía una gran cantidad de aplicaciones para modificar o alterar el funcionamiento del operativo, ya que esta nueva versión de Windows ofrece cambios que no gustan a quienes ya estaban acostumbrados al antiguo Windows.

En principio la mayoría de las aplicaciones se concentran en traer de vuelta el menú de inicio que Microsoft eliminó en Windows 8, otras solo se encargan de mostrar por defecto el clásico escritorio de Windows. Y bueno, si lo que deseáis es esto, una de las opciones más nuevas se llama StartOnDesktop.

StartOnDesktop es un programa realmente pequeño en comparación con otros tipos de software que intentan arreglar los cambios en Windows 8. Al ser iniciado su interfaz solamente nos mostrará una opción y en ésta tenemos que elegir si deseamos o no iniciar con el escritorio clásico de Windows.

Dentro de la misma ventana se muestra la información respectiva y qué es lo que hace exactamente StartOnDesktop. Por supuesto, también se señala que este cambio no afecta a nada, solo se modifica una entrada en el registro y que el cambio es completamente seguro.

La verdad StartOnDesktop es una opción bastante interesante y que seguro más de uno amará, ya que por lo visto la mayoría aún busca tener el clásico escritorio de Windows en primera instancia.

Descarga | StartOnDesktop
Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Llama la atención la cantidad de usuarios que siguen abogando por el anterior diseño de Windows. Quizá porque nos resulta difícil acostumbrarnos a los cambios o sencillamente no queremos afrontarlos… Pero bueno, supongo que Microsoft habrá sondeado la situación antes de acometer una modificación tan importante como es el nuevo diseño de la interfaz. En cualquier caso, recomiendo también utilizar Start8 para poder disfrutar del antiguo menú de inicio en Windows 8.

  2. jdoe dice:

    Start8 es un trial y a los 30 días hay que pagar la licencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.