15 marzo 2010 Herramientas

Startpaper
Algo que siempre ha molestado a los usuarios de Windows (Vista y 7) en su versión Starter es que ésta limita las funcionalidades del sistema operativo, si bien, algunas son razonables pues nos ayudan a mejorar el rendimiento del sistema en general, otras son simplemente absurdas, tal es el caso del fondo de pantalla, pues como sabrán, en estas versiones es prácticamente imposible cambiarlo; pero eso se acabó pues ya existe una aplicación gratuita que nos permitirá hacerlo.

La aplicación ha sido nombrada StarterBackgroundChanger y como su nombre indica, esta diseñado para cambiar de una manera fácil y rápida el fondo de pantalla de Windows. Así, una vez instalado, cualquiera será capaz de cambiar vuestro fondo de pantalla e incluso crear una presentación de diapositivas como sucede en las versiones totalmente funcionales de Windows 7.

Algo curioso es que la interfaz del programa está en inglés, pero el instalador está en francés, así que si no se entiende algo será necesario recurrir al Google Translate o bien cualquier traductor de vuestra preferencia. Todo lo demás será como de costumbre, es decir, tendréis que dar clic derecho en el escritorio y seleccionar personalizar, luego de esto se abrirá una ventana en donde habrá que escoger una imagen para que quede fijada como el nuevo fondo de pantalla.

El único punto malo de esta aplicación es un pequeño banner que aparece en la pantalla de personalización, sin embargo, no vale la pena quejarse, pues qué más podríamos pedir por una aplicación gratuita; ya que StarterBackgroundChanger obtiene ganancias de estos anuncios y de la donación.

Descarga | StarterBackgroundChanger
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Giomiss

    holaa son geniales…o genial
    el creador de esta pag…muchas
    gracias
    me han ayudado y si recien me entero de las limitaciones de windows starter

    que ABSURDO!!

    Bueno muchos saludos y un graciaaaaaaaaaaaaas inmeeeeeeeenso

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *