29 noviembre 2011 Windows

Stardock Tiles es una buena manera de tener una buena gestión de archivos y carpetas que están abiertos en el escritorio aunque de una manera un tanto diferente a lo que conocemos ahora, ya que prescindiremos de la manera clásica a como Windows lo hacía hasta ahora.

Lo que Stardock Tiles hace es gestionar los programas en los que estamos trabajando, algo que no ha cambiado en más de 15 años. La llegada de los dispositivos portátiles y su renovada gestión de manejo de pantalla sin duda son un buen comienzo para renovar un poco el panorama.

Existen diversas opciones de configuración para Stardock Tiles que nos permitirán ajustar fácilmente el grado de personalización de cada elemento y de cada área del programa, llamadas My tiles, Apps y Docs.

En My tiles arrastrar accesos directos a cualquier archivo, programa o enlace Web. Luego podrás reordenarlos y navegar por ellos.

Apps está pensado para que veas miniaturas de las ventanas de programas abiertos.

Docs muestra los documentos abiertos recientemente, sustituyendo a Documentos en el Menú Inicio.

Si tenemos un monitor de pantalla ancha, esta utilidad vendrá como anillo el dedo, ya que podremos visualizar mejor la aplicación agrupada a la derecha. Una posibilidad atractiva es que podremos aprovechar los monitores touch para desplegar los elementos que queremos en pantalla, con el toque del dedo, pero también funciona perfectamente usado con el ratón.

Vía | On Software

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *