17 noviembre 2012 Seguridad, Windows

Si hay una herramienta que me ha sacado de más de un problema es el Spybot Search and Destroy que llevo usando desde hace varios años. Para quien aún no lo conoce, es un programa que elimina malware y algunos troyanos de manera más que efectiva, con poco uso de la memoria, además de que es bastante rápido.

Pues bien, habrá novedades con respecto al programa, bajo la bandera de una versión completamente nueva, Spybot Search and Destroy 2.0. como novedad se incorporan nuevas características y se cambian algunas opciones, pero al parecer el programa no será tan liviano como lo era hasta ahora, ya que se requerirían unos 133 Mb de disco para instalarlo.

Pero no desesperes, ya que durante la instalación podrás escoger los módulos que quieres que se instalen. Entre lo nuevo, la versión incorpora complementos para los principales navegadores, “varias herramientas de ayuda” (no especificadas), además de herramientas de análisis (tampoco especificadas) y un nuevo servicio que corre de fondo para las actualizaciones.

Además de la gran cantidad de módulos que se intalan, se han optimizado las herramientas de búsqueda y se han agregado algunas capacidades extras, como el exámen separado de carpetas con muchos archivos, mejoras de velocidad y solución de algunos problemas que se ocasionaban en el reinicio, luego de una búsqueda de malware.

También habrá algunos cambios en la licencia del programa. Los usuarios de la versión gratuita podrán seguir accediendo a las mismas características de siempre, aunque aquellos que quieran usar el programa en una red o crear un CD de emergencia tendrán que pagar la licencia.

Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    Spybot Search & Destroy es un muy buen programa antivirus. Aunque, eso sí, habrá que ver cómo se indica en el artículo el asunto del tamaño. Precisamente su ligereza era una de sus mejores virtudes. A ver qué tal es la instalación por módulos pero es obvio que cuantos menos módulos, menos funciones.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *