Spotify en tu salón gracias a Plex

Spotify en tu salón gracias a Plex

Escrito por: Manu Mateos    24 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Si eres usuario de ésta genial aplicación de media center estás de suerte, dado que casi a la vez que el cliente para Symbian ha aparecido un plugin para Plex que también conecta el media center con el popular servicio de música. Los requisitos son los habituales; disponer de cuenta premium en Spotify (como para […]

Si eres usuario de ésta genial aplicación de media center estás de suerte, dado que casi a la vez que el cliente para Symbian ha aparecido un plugin para Plex que también conecta el media center con el popular servicio de música.

Los requisitos son los habituales; disponer de cuenta premium en Spotify (como para casi todas las cosas interesantes que podemos hacer con el servicio), y la última versión de Plex. Podrás manejar la aplicación cómodamente con tu Apple Remote; y sin duda manejar Spotify cómodamente sentado en tu sofá, alejado de la pantalla y con una buena copa de tu bebida favorita debe ser uno de los grandes placeres de los early adopters melómanos.

Puedes obtener el plugin gratuitamente a través de la app store que la aplicación incorpora, y advierto que muchas funciones aún no están implementadas (como la búsqueda de canciones) y que es una versión un tanto inestable (así que estallará por todos los lados); pero no dudo en que la comunidad tardará relativamente poco en lanzar una versión estable (o ‘usable’).

Via | Genbeta
Mas información | Plex Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.