16 noviembre 2012 Internet, Música, Web

Al contrario que la mayoría de los programas y servicios que encontramos en la red, Spotify ha comenzado primero con su aplicación para escritorio, seguido de su aplicación web. Después de varios años de servicio ininterrumpido, el servicio de streaming musical desvela el servicio web disponible para todos los dispositivos soportados

Curiosamente, la aplicación web no tiene mucha similitud con la aplicación de escritorio. Tendremos cuatro secciones diferenciadas: las listas de reproducción, la radio, lo nuevo y controles adicionales.

La interfaz está diseñada no solamente para mostrarnos nuestras listas y el nombre de la canción que se está reproduciendo, sino que también nos mostrará el arte del álbum. La radio también cuenta con una nueva interfaz y nueva apariencia, con su propia pantalla.

Ahora bien, salvo que nos guste el arte de álbum o que seamos fanáticos de las páginas en HTML5, Spotify funciona muy bien con el cliente web; de hecho, mejor que con esta nueva interfaz, que puede llegar a dar problemas en una reproducción fluida de la música. Desde el punto de vista estético, es mejor que la de Pandora o Last.FM, pero habrá que ver si es igual de efectiva que el cliente web.

Vía | Spotify Web Player

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *