14 febrero 2012 Herramientas, Móvil

A estas alturas del desarrollo de la tecnología y del uso mundial de Internet para las labores de streaming de medios audio visuales, parecía un poco fuera de lugar que los usuarios de IOs tuvieran que recibir la música con una calidad menor a la de otros usuarios. Completando los nuevos cambios, tendrán la posibilidad de conectarse al sistema mediante Facebook.

La tercera opción de calidad de sonido, llamada Extreme de Spotify, permitirá recibir la música con un muestreo de 320 kbps a los usuarios de Windows Phone, Android y otros sistemas móviles. Hasta ahora, solo era posible recibir el audio en calidad de 96 o 160 kbps, siendo esta última la versión reservada a la configuración High.

Al mismo tiempo, los usuarios de Facebook podrán conectarse a Spotify desde estos móviles mediante un solo toque de pantalla, sin pasar por el log in de Spotify. Dicho cambio no agregará ni restará nada nuevo al funcionamiento de la aplicación, por lo que podríamos decir que está dedicada a nuevos usuarios.

Vía | Make Use of

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *