10 septiembre 2014 Multimedia

video-spotify-anuncios

Cada vez encontramos más y más competidores dentro del mundo del servicio de música en streaming, y cada uno de estos con su propia oferta, Hoy venimos a hablaros de Spotify, uno de estos servicios de música gratuitos, con anuncios promocionales de por medio, para poder costear la aplicación. Pues bien, parece que esto podría cambiar dentro de poco ya que ahora podríamos disfrutar de hasta 30 minutos de música sin anuncios.

La compañía de Spotify, a través de su sitio para las marcas recientemente ha publicado información para todos sus socios donde explica al detalle el funcionamiento de la nueva herramienta que dispondrá para la publicidad. Se trata de dar la posibilidad a los usuarios de ver un vídeo comercial a cambio de recibir media hora de música en streaming de forma libre sin ningún anuncio publicitario de por medio.

Por lo que podemos ver, parece que los anuncios de reproducirán a pantalla completa, mientras que en la aplicación de Spotify aparecerá una ventana secundaria de menor tamaño con el vídeo. El usuario será libre de decidir si quiere aceptar esta promoción o no, y en caso de no querer ver el vídeo podrá seguir escuchando música sin ningún problema, eso sí con anuncios de por medio.

Por el momento no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo sistema, ni de en qué países estará disponible, aunque esperamos que sea compatible con todos en los que está disponible este servicio. Tan solo sabemos que los primeros anuncios vendrán de la mano de Coca Cola, Ford, McDonald’s y Universal Pictures.

Vía | TheNextWeb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *