26 enero 2015 Móvil

spotify

Spotify se actualiza e incluye Touch Preview, un nuevo servicio que nos permitirá escuchar una vista previa de canciones. Tendremos 30 segundos para decidir si la música que estamos escuchando nos convence o si preferimos pasar a la siguiente canción, pues con el fragmento que Touch Preview nos deja descubrir nos será mucho más fácil decidir qué tema reproducir.

Este servicio de música ya contó con previsualizaciones de 30 segundos, pero viéndolo como algo innecesario decidieron eliminarlo. Spotify, como ya sabéis, nos ofrece las canciones completas incluso en su versión gratuita. Sin embargo, ante las quejas de numerosos usuarios ha nacido Touch Preview, que con solo deslizar el dedo sobre la pantalla nos facilita la tarea de elegir canción y nos invita a descubrir nuevas melodías.

Nos encontramos con un cambio en el diseño, que permite cambiar de canción con solo pasar el dedo. Además, la vista previa de las canciones se activa manteniendo pulsada una canción en cualquier parte de la aplicación. El vídeo que aparece a continuación muestra cómo funciona Touch Preview.

Esta función nos invita a conocer canciones, gracias a la inmediatez con la que nos permite movernos entre la infinidad de temas que Spotify nos ofrece. Además, cuando un tema nos guste podremos añadirlo a nuestras listas deslizando el dedo hacia la izquierda.

Ahora no solo pasaremos sobre las portadas de discos a toda velocidad, viendo la cantidad de canciones que existen en la red, sino que también podremos echar ese rápido vistazo escuchando las letras y melodías de los artistas. Será muy pronto cuando esta actualización llegue a iOS y Android, así que solo nos queda esperar un poco para poder disfrutar de las mejoras que Spotify nos trae.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *