23 noviembre 2009 Curiosidades, Móvil, Música

Spotify Symbian Bastante interesante el lanzamiento que ha hecho Spotify hoy. No contentos con extender su servicio a iPhone y teléfonos con Android, ahora también abre su enorme catálogo de canciones a los aparatos con Symbian S60 (incluyendo muchos modelos de Nokia y algunos de SonyEriccson y Samsung, aunque no demasiados).

Pedían un ingeniero para programar en S60 hace algunos meses, y en esa misma página se dice que ya se ha cubierto el puesto (hace algún tiempo, realmente). El producto es la aplicación que puede descargarse gratuitamente accediendo a http://m.spotify.com/. También puede descargarse introduciendo el número de teléfono móvil en ésta Web, al que enviarán vía SMS las instrucciones para obtener la aplicación.

Eso sí, la aplicación es gratuita, pero la cuenta de pago en el servicio sigue siendo necesaria igual que en las versiones para iPhone y Android. Y tampoco ha de dejarse atrás una tarifa plana de acceso a la red, para evitar sorpresas en la factura (las cuales desde luego son bastante habituales cuando se desconocen éstos detalles.

Aunque al fin y al cabo nunca viene mal tener más opciones, y seguro que a muchos les interesa éste tipo de aplicaciones para no tener la memoria del telefono (la extraíble o la interna) rellena de archivos MP3. Como hacemos muchos.

Más información | Spotify Blog

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Muy buen artículo éste, si sr, toda una info muy interesante para los que usamos symbian s60 (N97), ya que el programa este es una pasada, la pena es que sea de pago y no gratis como en el pc aunque fuese con publicidad.

    Gracias por la info y salu2.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *