19 diciembre 2013 Música, Web

spotify

No hace mucho os hablábamos de la posibilidad de escuchar música sin límite alguno en los dispositivos portátiles, recientemente decidida por la compañía. Ahora te hablaremos de algo más, ya que han decidido eliminar los límites de 10 horas mensuales de música para los usuarios de cuentas gratuitas.

Esta limitación estaba pensada para que quien quisiera contar con música ilimitada tuviera que optar por la cuenta de pago, sin limitaciones y sin publicidades a la hora de escuchar música. En cuanto a las publicidades, los usuarios de cuentas gratuitas seguirán recibiéndolas como hasta ahora.

La razón por la cual Spotify ha levantado este límite tal vez tenga que ver con atraer más usuarios al servicio, aunque solo sean de cuentas gratuitas, lo cual no sé si no denota algún grado de desesperación en cuanto a la marcha de la compañía. Recordemos que la competencia en streaming de audio y vídeo a través de la red está en su apogeo y son muchos los servicios que el usuario tiene de donde elegir.

Las ventajas que permanecen para los usuarios con una cuenta Premium, es la escucha ilimitada, sin publicidades, una mayor calidad de sonido y la posibilidad de descargar la música y escucharla sin conexión.

Vía | GHacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *