29 enero 2015 Música

PlayStation

Fue en 2013 cuando Sony decidió ofertar un servicio de música vía streaming que permitía escuchar de forma ilimitada canciones en smartphones, tablets, ordenadores y PlayStation, tras un pago mensual. Pero un comunicado de prensa ha revelado que esta herramienta será remplazada por PlayStation Music, que cuenta con Spotify como socio.

El día 29 de marzo se despedirá Sony Music Unlimited, para que comience a funcionar el nuevo servicio que llega con nuevas ventajas y opciones. Será más adelante cuando Sony revele las funciones que incorporará PlayStation Music, aunque ya podemos confirmar que se podrá acceder a la aplicación con nuestro usuario de Spotify y tendremos la oportunidad de suscribirnos al servicio Premium.

PlayStation 3, PlayStation 4 y la gama Xperia de smartphones y tablets podrán beneficiarse de este servicio. Teniendo en cuenta que Spotify formará parte de la aplicación, estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Music alrededor de 30 millones de canciones. Cabe recordar que son más de 15 millones de personas las que pagan la suscripción Premium de la plataforma de música, por lo que el éxito del nuevo servicio parece estar asegurado gracias a la popularidad con la que cuenta Spotify.

Spotify

PlayStation Music estará disponible en 41 regiones, entre las que no pueden faltar Estados Unidos, Canadá y Brasil, entre muchas otras. Tenemos fecha y países, pero lo que aún no conocemos es el precio que tendrá la suscripción al servicio, aunque quizás pueda ser el mismo que el de contratar el modelo Premium de Spotify. En un par de meses sabremos todos los datos y podremos disfrutar de infinidad de canciones desde la aplicación de PlayStation.

Vía | PlayStation Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *