27 abril 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Internet, Música, Web

Spotify_Connect

Spotify, una de las redes sociales de música más populares que hay, vuelve a ir más allá. Gracias al ya omnipresente Facebook Connect, Spotify ha conseguido incorporar una especie de foro social a su red desde la que podremos compartir nuestras listas de reproducción y ver las de nuestros amigos. Simplemente hay que conectarse a la cuenta de Facebook desde Connect y ahí aparecerá una lista de nuestros amigos que también tienen cuentas de Spotify.

Aunque esta nueva opción no incluye foros o comentarios para interactuar con nuestros amigos al estilo de las redes sociales clásicas, tampoco es algo que busquen desde la página. Lo que Spotify nos proporciona es “tu librería pública”, como una nueva página de perfil muy sencilla de manejar en la que aparecerán nuestras listas de reproducción para compartir con nuestros amigos.

Pero también se han tenido en cuenta nuestras propias preferencias de privacidad y por eso han añadido a esta nueva función una serie de opciones que podremos activar a nuestro gusto. Por ejemplo, ¿te gusta ir de tipo duro y no quieres que tus amigos vean que te pirras por la música de Alejandro Sanz? No hay problema, ya que puedes elegir ocultar una lista de reproducción o dejarla sólo a la vista de unos pocos. Justo como la información personal en cualquier red social de internet.

También hay otras novedades, como que ahora podremos ver el número de usuarios que están suscritos a una determinada lista de reproducción, además de una nueva bandeja de entrada por la que podremos enviar y recibir nuestras sugerencias musicales a otros usuarios.

¡Y aún hay más novedades! Son demasiadas incluso como para resumirlas en un solo mensaje, así que descargaos ya el nuevo Spotify y disfrutad de la experiencia.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ahora iTunes queda solo para sincronizar el iPod, porque el software de Spotify es mucho más ligero para meramente escuchar música. Y el componente social desde luego me atrae bastante.

    Eso sí, solo ruego que no metan publicidad mientras escucho mis MP3.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *