11 diciembre 2013 Música, Web

spotify

Aunque Spotify nunca consiguió despegar entre mis gustos personales (principalmente porque en su catálogo no están todos los artistas que uno quisiera), ha sido siempre uno de los pesos más pesados de la música digital en la red. Sin embargo, había que pagar unos 7 euros para acceder al servicio en dispositivos móviles. Pero ahora Spotify quiere destacar de la competencia, gracias a que ofrecerá el servicio para móviles de manera gratuita.

Sin duda esto significará un gran golpe para la competencia, ya que casi todos continúan ofreciendo el servicio móvil previo pago. Pero centrándonos en Spotify, solo ha habido un pequeño cambio en los tipos de servicio que ofrece; si antes contaba con servicio gratuito para PC, una opción ilimitada y una opción Premium, ahora el servicio gratuito incluirá a los móviles y tabletas.

Dentro del servicio gratuito existen algunas limitaciones un tanto curiosas. Se podrá acceder a él desde teléfonos, tabletas y PC y estará financiado por anuncios. Sin embargo, la reproducción en los teléfonos iPhone y Android está limitada a reproducción aleatoria por parte de Spotify (no podremos reproducir cualquier canción), pero sí podremos reproducir listas de reproducción. Sin embargo, en los iPad y PC sí se podrá reproducir cualquier canción o disco, como en el anterior servicio gratuito.

El servicio Premium ha quedado reservado a quienes paguen los 7 euros, para todos los dispositivos, en donde no habrá ningún tipo de limitación. Incluso se podrá descargar la música que uno quiera.

Vía | Spotify

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *