Spotify para Android tiene nuevo diseño y mejoras de rendimiento

Spotify para Android tiene nuevo diseño y mejoras de rendimiento

Escrito por: Adrián Cabanas    2 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Spotify se ha convertido por méritos propios en uno de los programas más utilizados de la red a la hora de escuchar música online y su versión para Android pretende consolidar esa fama con una mejora radical que incluye nuevo diseño, reparación de bugs y una mejora brutal de rendimiento que hará que Spotify parezca […]

Spotify se ha convertido por méritos propios en uno de los programas más utilizados de la red a la hora de escuchar música online y su versión para Android pretende consolidar esa fama con una mejora radical que incluye nuevo diseño, reparación de bugs y una mejora brutal de rendimiento que hará que Spotify parezca un programa completamente nuevo comparado con su versión anterior.

Con el nuevo diseño Spotify ha mejorado su aspecto gráfico, con más calidad de pixelado y mayor resolución. Además, han añadido o mejorado el soporte para más aparatos, incluyendo el Samsung Galaxy Tab, y pasando por HTC Desire HD, HTC Desire Z, Huawei U8300, Motorola Cliq, Motorola Cliq XT, Motorola XT720, Samsung Galaxy 3 (Apollo), Samsung Galaxy Tab, Sony Ericsson X10 Mini Pro, Sony Ericsson X8 y ZTE Blade. Toda una selección.

Por si fuera poco, se han corregido varios bugs, y además han mejorado la calidad de la conexión aumentando su velocidad para dar un mejor servicio. Y, de paso, han hecho multitud de mejoras de rendimiento con lo que Spotify dará todo un salto hacia delante en cuanto a velocidad de reproducción y respuesta. No está nada mal para ser una aplicación gratuita en el AndroidMarket, aunque, eso sí, sólo si tenéis una cuenta Spotify Premium. Ya no parece tan gratuita, ¿verdad?

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.