Softhoy » Herramientas » Spoon, tu navegador se convierte en tu escritorio

Spoon, tu navegador se convierte en tu escritorio

25 octubre 2010

spoon-apps.png

Son muchas las ocasiones en las que debemos trabajar en un ordenador que no es el nuestro. Cuando esto ocurre nos encontramos con multitud de problemas, pero quizás el más tedioso es el de que no todo el mundo usa los mismo programas que nosotros y tenemos todo tan automatizado que es realmente complicado adaptarse. Para ello Spoon. Pasen y vean.

Con Spoon podremos ejecutar desde el navegador multitud de aplicaciones que antes teníamos que ejecutar desde el escritorio. Sería como convertir nuestro navegador en nuestro escritorio móvil. Lamentablemente el único problema que encontramos en este herramienta es que solo funciona para Windows.

En la web de Spoon podemos encontrar cientos de aplicaciones ya integradas: Firefox, Tweetdeck, Skype, Notepad++, OpenOffice, Blender, Gimp, Inkscape, Panit.NET, Picasa, 7zip, Filezilla y Keepass entre otras. Sin duda la oferta es muy amplia.

La utilización de esta herramienta es realmente sencilla, solo tenemos que ingresar en la página web y luego descargarnos un plugin para el navegador, el resto es pan comido. Disfrutaremos de las ventajas de nuestro escritorio incluso si no lo tenemos delante.

Vía | Adictosalared

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información