‘Sparrow para Windows’ nunca fue un cliente oficial, ni estaba a punto de salir

‘Sparrow para Windows’ nunca fue un cliente oficial, ni estaba a punto de salir

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 julio 2012     Comentario     1 minuto

La compra de Sparrrow sorprendió a propios y extraños, pero lo más extraño fue que luego de este anuncio se declaró que estaba por llegar una versión del cliente para Windows. El día de hoy se desmiente esta afirmación pues parece ser que todo fue un falso testimonio de Panos Tsimpoglou, el supuesto desarrollador de Sparrow para Windows.

Hace un par de días luego de que Google adquiriera la compañía, se corrió el rumor de que Sparrow estaba por aparecer en Windows. Sin embargo, el día de ayer The Verge aclaró la situación argumentando que Panos Tsimpoglou, quien supuestamente estaba desarrollando la versión de Sparrow para Windows, nunca fue contratado por Don Leca -CEO de Sparrow-. Ya que técnicamente y de manera oficial no existe ni existía una relación entre los dos, de hecho nunca fue un asociado de la marca ni de la compañía.

Aunque “el prototipo” que se divulgó en varios blogs era real, no era un cliente oficial pues ni siquiera utilizaba el rápido y famoso motor que generó el éxito de la compañía. Además de esto, dicha aplicación para Windows, tampoco estaba “a semanas de distancia” como había mencionado Tsimpoglou.

Otra fuente cercana a la situación informó que Tsimpoglou quería tener la marca ‘Sparrow’ para su aplicación pero que luego de algunas platicas le informaron que “definitivamente no” iba a pasar. Obviamente este intento por portar Sparrow a Windows habría sido una gran idea pero habría terminado como pasó con la versión “oficial” de Instapaper para Android; es decir, la aplicación tendría el respaldo del nombre comercial, mas no estaría desarrollada por el equipo oficial si no por un tercero.

En resumen, nunca existió Sparrow para Windows.

Vía | The Verge

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.