20 junio 2012 Herramientas, Windows

Te ha saltado el aviso de que queda poco espacio en disco, o simplemente quieres ganar más espacio del que tienes, y no sabes qué hacer de tantos programas y archivos guardados en el ordenador. Podríamos pasarnos muchas horas revisando directorio por directorio o los programas que tenemos instalados para saber de donde podríamos ganar más espacio libre, pero sería un proceso que podría ocupar un buen rato.

Hay una mejor solución; con Space Sniffer, podemos tener un rápido vistazo de cada áera del disco, cada directorio y cada programa y saber cuánto espacio están ocupando el programa principal, complementos y subdirectorios, para saber cuál de todos ellos podremos desinstalar o borrar del ordenador.

Si bien por lo general tenemos una idea más que acabada sobre los programas que vamos a desinstalar para ganar lugar en el disco duro, cuando veamos lo que SpaceSniffer tiene para mostrarnos el programa te resultará más que interesante. Programa por programa, esta aplicación nos mostrará de una manera comprensiva lo que ocupa cada aplicación en el disco.

El programa cuenta con una particularidad interesante y es que nos ofrece un filtro para mostrarnos solamente ciertos tipos de archivos. Por ejemplo, si queremos ver solamente los JPG, podemos indicarlo en el fitro y de esa manera podremos saber lo que ocupan todas las fotos que tenemos, por si nos decidimos a eliminar algunas.

Vía | Windows Guides

Descarga | SpaceSniffer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *