23 febrero 2011 Actualizaciones, Software, Virtualización, Windows

Windows 7 SP1

Pues Windows 7 ha llegado a su primer check point, como me gusta llamarlo. El segundo Service Pack para la última versión del SO para equipos de escritorio de Microsoft está disponible en Windows Update, como ya se avisó. Podéis ir abriéndolo y poniendo a descargar los entre 260Mb y 330Mb que pesa, mientras seguís leyendo el artículo.

No esperéis grandes revoluciones a nivel de usuario ni un antes y un después como fue el SP2 de Windows XP, dado que básicamente el Service Pack de Windows 7 no es otra cosa que una actualización que aglutina todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha.

Y, como es habitual, el mismo primer Service Pack aparece para Windows Server 2008 R2, en ésta ocasión con alguna mejora que será sin duda agradecida por los administradores de sistemas, sobre todo si realizan virtualización en sus máquinas.

Podéis descargar por vuestra cuenta y riesgo Windows 7 SP1 o bien esperar a que vuestro Windows Update “salte” con la buena nueva, sea lo que sea si tenéis Windows legal (y ojo al dato: parece que los Windows pirateados no tienen problema para instalar la actualización) tendréis pronto la nueva actualización.

Via | Blogging Windows

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *