18 julio 2012 Internet, Web

Mientras los ordenadores aún no cuenten con una interfaz y con una interacción con su operador que sea casi humana, difícil será que se realicen los sueños de algunos escritores de ciencia ficción que imaginaron ordenadores que respondían preguntas y que podían mantener conversaciones o leer textos en voz alta. Afortunadamente, podemos lograr que se haga esto último, con sitios como SoundGecko.

El servicio se encargará de pasar a voz cualquier texto que introduzcamos, por medio de la correspondiente URL del texto que se transformará en audio. La respuesta de SoundGecko no tarda más que unos segundos en llegar a nuestra cuenta de e-mail, en forma de texto pasado a formato MP3 en una voz sintetizada.

SoundGecko puede funcionar como una extensión de Chrome, una aplicación para iPhone o sincronizar con DropBox o GoogleDrive, lo cual da muchas posibilidades de funcionamiento. Pero el mayor problema es que solamente trabaja a partir de textos en inglés, por lo cual si queremos algo que funcione en español deberemos usar alternativas, tales como Vozme o BlogRadio aunque no esperes gran cosa en cuanto a calidad y claridad de las voces.

Vía | SoundGecko

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *