13 junio 2012 Linux, MacOS X, Música, Moviles, Windows

El mundo de los reproductores multimedia ha tenido en últimos años algunos programas dignos de mencionar que hacen uso de las posibilidades de estar conectados a la red y no ya como aplicación aislada dentro del ordenador. Uno de ellos es Songbird que llega a la versión 2.0 y que además presenta una versión para Android.

La nueva versión se integra cada vez más con su aplicación web, por lo que la versión para escritorio combina varios detalles que anteriormente solo estaban presentes en Songbird.me. Aunque las expectativas de contar con toda la información multimedia al día de tus artistas preferidos no deja de ser interesante, ha sido criticada por los usuarios del programa, quienes no ven con buenos ojos la integración con Facebook.

Como siempre, la versión 2.0 de Songbird cuenta con ripeado de CD, una de las características que funcionan como complementos del programa (unos 50 complementos diferentes) y que deben ser descargadas por separado. También puedes compartir tus gustos musicales en Facebook, sincronizar tu música con los dispositivos portátiles de MP3 o teléfonos o seguir comprando contenido multimedia gracias a la tienda en línea. Los usuarios de Last.FM también podrán integrarse al programa por medio de su nombre de usuario para tareas de Scrobbling o calificar alguna canción que se esté escuchando en Songbird.

Podrás ejecutar Songbird en Windows, Linux y Android. Songbird es un reproductor diferente, que además de la música, cuenta con una buena cantidad de información de cada artista y la posibilidad de recomendar música a otros usuarios. Digamos que es una especie de iTunes pero mucho más amigable.

Descarga | Songbird

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *